jueves, 7 de agosto de 2008

Papirolelos haciendo papiroflexia!

Ayer ciertos pencos del equipo verde y algún PAE nos volvimos locos para aprender a hacer flores de papel (que estrés madre mia!!!). Al final conseguimos hacer alguna, pero nos costó más de lo necesario, todo sea dicho :p

El aburrimiento y la pereza me han hecho poner FLUVI en el google (yo no quería) y he encontrado esto en las imágenes...

Photobucket

Photobucket

Que alguien intente hacer uno!!!

Y de paso propongo crear un fluvitaller!!! jajajajaja

4 comentarios:

Lagartija dijo...

yo lo he intentado pero me ha salido un pinguino que mueve los brazs..jajajaajaja

Anónimo dijo...

marijuli
tu sabes que yo te apoyo en muchas cosas
pero sintiendolo mucho en esta.... prfff, paso; jjejejjej
ya me contaras que tal

María dijo...

Jajajaja, qué bueno!!! Lo intentaré aunque miedo me da el resultado... jeje

en las nubes dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!