domingo, 31 de agosto de 2008

Y NOS FUIMOS DE CONCIERTO




¿CÓMO HEMOS ENTRADO?

DESDE LAS 10 DE LA NOCHE ANUNCIANDO AFORO COMPLETO...PERO NOSOTROS NO NOS RENDIMOS Y GRACIAS A UNA TAL "AMPARO" CONSEGUIMOS ENTRAR.













Y COMENZAMOS A BAILAR!!!!


AUNQUE ALGUNOS SE DEDICARON A AMENIZAR LA VELADA DE LAS PAREJAS....




LA SEÑORITA RETAMIREZ Y JAVI TUVIERON UN PEQUEÑO PROBLEMA CON LAS CERVEZAS... AY!!! ESE CALIMOCHO BIEN CARGADITO... JAJA!!!

















ASI QUE EL PELO A LO "ALGO PASA CON MARY"





























Y BAILE SOBRE LOS RESTOS DEL NAUFRAGIO CERVECIL.


MUCHOS MOMENTOS BUENOS!!!!





ESE TRIO LA LA LA!!!!


ROJITAS MUY BIEN ACOMPAÑADO...


FOTO DE GRUPO CON EL SEÑOR "JUANJO" PARA QUIEN NO LO CONOZCA



Y EL FINAL.....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias "amparo"..amparo????
....me lo pase genial...mmm ojala que llueva... jejej, que guay, y hoy hemos repetido CAMINO SORIA!!!
ole la banda, el urrutia, el mester y la ana y el victor... siguiente parada???... loquillo!!

EfectoMariposa dijo...

Pues sí, el siguiente el loco.
Quiero que conste que es mi primera entrada en el blog, y se me ha chuchurrido un poco la estructura, jajaja!!!

Os prometo iré mejorando.

Besos

Virginia

María dijo...

Vaya finde nos hemos pegado!!! El señor guerra, camino soria... los dos conciertos han sido geniales, qué bien nos lo hemos pasado eh? Incluso ayer, que estabamos cansadísimos acabamos bailando y todo!!! Nos faltaron solo las jotas castellanas, aunque Ana lo intento... jeje.Hay que empezar a hablar de planes para esta semana!!!
Un besito muy fuerte!

en las nubes dijo...

me encantan las fotos!!! Vaya panda jajaja

fue una noche GENIAL jajaja gracias AMPARO!!!

aunque ayer 'mariposa' te puse falta... te esperamos en Lokillo bieeeeeeeeeeeeennn!!!!

arriba el café,soria y los minifluvis :D

Blackberry dijo...

yo tambien estuve!!!
aunque no salgo en las fotos porque estaba metida en el mogollon de los fans del juanlu!!!

Muchos besicos a todossssss


Por cierto Dani, si me mandas una invitacion para poder publicar entradas en el blog, prometo colgar fotos chulas, y exclusivas, antes de q acabe la expo!!!!!!!1

;*)

Javi dijo...

me lo pase genial con los bailoteos, os mando un abrazote a tod@s, lastima que debiamos madrugar al dia siguiente.... juanjo y yo fuimos a la piscina de sal de naval....la caña!!....no tocaba el fondo y flotaba....¡YO!....muy relajante e incluso perdimos algun kilillo por sal....ahora parezco mas...eee...menoosss....bueno ...ahora parezco...oye ¿y eso de que pueda bajarme unas fotos y otras no??

Javi dijo...

....y amparo es su nombre codigo....es una infiltrada que nos ayudo a entrar, si la veis dadle las gracias....¡¡pero no digais su nombre en vano!! quien sabe quien esta escuchando.......musica de mision imposible............