jueves, 4 de septiembre de 2008

NUESTRAS VISITAS A KUBAIT

Si, hemos entrado a Kubait sin hacer filas, y a agua extrema sin hacer filas. Aqui dejo las fotos de nuestras visitas ( una con Javi, Reyes y Beaka; y otra con Ana y Beaka). Es lo q tiene conocer gente en todos laos ( no lo olvideis, hay q tener amigos hasta en el infierno).




Aqui tenemos a Javi con los camellos o dromedarios de Kubait, son tan grandes como Javi!!!!















Y aqui me teneis a mi... tan pequeñita como ellos xD














Foto sicodelica con las super gafas q no dan antes de entrar a ver la proyeccion futurista de Kubait, un viaje por los mas reconditos rincones de alli.
Tambien cada uno posando jeje.








































Tambien he puesto la foto de Ana, aunq no vino el mismo dia, jeje.





Y como es ya muy tarde y no me apetece seguir subiendo fotos..... pa mñn si eso subo las que quedan xD. y espero q esto quede igual que lo q me sale en la pantalla, q esto madre mia lo complicao q es!!!

aaaaaaaaa!!! y espero q os lo hayais pasao mu bien viendo a The Chieftains, que ya le he dixo a Javi q no podia mas con mis pies .

BEsoooooos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mu chulas las fotos jejej.. a mi no ma dao tiempo ni a sacar la camara!!
pero vamos que pa cuatro horas de cola ni de coña, y pa madrugar pssss.. pues por que luego nos hemos ido a desayunar y ni tan mal que si no jejej...
taluueee!!!

EfectoMariposa dijo...

Que bien os lo pasais!!!
Me encanta la foto psicodélica, os quedan geniales las gafas.
Ah!!!
No olvidaré nuestra experiencia con la realeza...

Un besazo guapa.

¡¡¡¡¡Pero que técnico de sonido tan guapo!!!!! ¿Donde trabajas?