martes, 16 de septiembre de 2008

adiioooosss fluvvviiiiiii

bueno bueno, que se acabó la expo... como te has quedao???? MUUUEEERRRRRTTTTTTTTTAAAAA, aupis el medio final con el momento candado,
que donde estoy??,
pos pasas la ciudad, luego las vias del tren y luego campos... eyyyy, loschicosdelmaizloschicosdelmaizloschicosdelmaizloschicosdelmaiz, La paella buena, pero no entiendo por que se quedaron un monton de granitos por ahi tirados.. que oye que por que no me dejas pasar por la puerta C??? venga pos que te den por ahi ya me voy a los cubos que no me importa pasear... total como no he paseado ya por la expo poco ni nada... y esos martillazos???, y la gente que se va a pagar para desestresarse rompiendo cosas, montamos chiringuito, como con los flis flis y ganamos medio jornal fijo... alguien ha encontrado la voz de esther? que es que se le ha perdido.. pobre, creo que ahora anda por la bañera; que nadie le compre rimel a violeta que luego se le escurre cuando "llueve".. lluvia-agua, quien empaquetó el botijo??, y no os quejeis que podria haber sido peor...oye pero que digo yo que a ver si hace buen tiempo y nos despedimos de la laguna negra en condiciones.. llamamos a la amparo pa que nos cuele por los vips que algun dia cantara amaral.. o mejor esperamos al boby pa meterle asuamsssaaannnn (por ejemplo por...).. expozaragoza les recomienda ponerse a la sombra, ingerir liquidos y hacer cola en el inem, podemos ir en la furgo que cabemos, pero primero pasamos por qatar despues pakistan luego yemen, pakistan, no mejor qatar... que quiero un tattuuuuu!!!, despues nos vamos a cenar, 5€ saciar en el 43 el hambre y la sed.. pa que el ultimo dia pueda haber barra libre claro.. y por si pasemos frio pos venga camiseta de regalo, cuantos habran pasado?? segun el pae que los contaba 9418.. casin na (y yo era uno de ellos jajajaj, pobre hombre), momento plasticiens pa poner un poco de extras al asunto, el ici de pm, originalidad y sorpresa todo junto, mueve tu cucu.. cuanod nos vamos al rafting express??, venga uqe mejor madrugamos y hacemos cola en kuwait, y otro dia nos vamos a alemania a pasear en barca, al azud no nos ha dado tiempo, demasiados planes, oye pero que ya es la hora!!, jejejej... pero que estamos cerrados YA , venga pos vamonos a cenar musaka, al atico y echamos una de francotiradores y otra de dialogos precipitados, ay que duros moemntos de trabajo todos estresados, venga pos un poco de tarta y champagne y mejor trabajaremos, ah no pero que primero amaestramos animalillos varios, en este caso perros, un poco de fuegos y de traca final cena nepali......
ASI QUE CHICOS MINIPUNTO PARA TODOS POR QUE ESTOS MOMENTOS EXPO SON INOLVIDABLES UNICAMENTE POR COMPARTIRLO CON USTEDES...
(pd, aqui da por saco subir fotos, mas guay en pumukis world)

2 comentarios:

Blackberry dijo...

Madre mia q locura de texto!
Me ha encantado pumuki!!!
Eres genial, gracias a todos por el inolvidable verano, me llevo cientos de recuerdos en la maleta...

Gracias.
Muchos besicosssss!!!

Anónimo dijo...

¿que locura de texto?. que locura de veranoooo!!!!!!