martes, 16 de septiembre de 2008

Fiesta de la cerveza

Bueno, que hoy me he animado a escribir jaja. Como algunos sabeis este año en pilares estoy de encargado en la feria de la cerveza que ponen en valdespartera todos los años, si quereis trabajar me mandais un correo

Se pueden todos los dias, aunque mejor descansar alguno, o dias sueltos, son 70 euros la noche con seguridad social (es opcional, por si estais con el paro) y se curra de 6 a 3, si acabas de recoger antes, te vas antes.

Aviso que es un poco paliza pero te lo pasas muy bien, yo llevo ya 6 años y hay mucha gente que lleva 4, asi que hay buen rollo y la mayoria son amigos mios, asi que si despues de meterlos alli siguen siendo amigos es que no sera tan malo no?.

Pues ya sabeis, si quereis sacaros unas pelillas me mandas un correo con los dias y vuestros datos a dani@ozonebox.es

pd, por cierto se cobra el ultimo dia de pilares, que es importante saberlo
ah y se entra gratis despues en valdespartera

2 comentarios:

Blackberry dijo...

Dani, tengo una amiga q esta interesada, le he dado tu email para q te escriba.
Pasarlo muy bien
Muchos besicos!

@rielCastellanos dijo...

bueno no entendi nada de este blog.... en fin... Amigos les invito a que ingresen a neobux, de lo mejor lo mejor! si quieres saber mas de esta fantastica PTC cheka esto:

http://www.ganardineroneobux.blogspot.com/