domingo, 11 de mayo de 2008

elgranhermano está muy contento con vosotros

tenemos que deciros desde prides que con las prisas de último momento no os dimos un importante mensaje: estamos muy contentos con vosotros, tanto con las personas como a nivel de equipo humano. algunos no pudimos ir a la cena en concreto por varisa razones, yo si puedo colgaré las mías para que las veáis (cuando sepa como cojones se cuelga una p. foto).

un abrazo y recordar.... el gran hermano os vigila desde el ojo afgano.......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues como es de bien nacido ser agradecido thanks thanks...
ademas que me he dado una vuelta por la web de expo y he visto la convocatoria de la adjudicación del gistau y las dudas: que si el pliego dice tal que si el cd dice cual.. desde 2007... casin nada (yo que me apuraba con una mierda de centro de interés...)que no estaríamos aqui si no fuera por vuestro gran currar asin que enhorabuena milá and company!! la deuda (por lo menos por ahora) es nuestra...
UN ABRAZOTE DE UN MINIFLUVI...

en las nubes dijo...

otra cenita Ya!!! yo estare por los madriles casi todo mayo, snif!! pero los días de pruebas seguro sacamos tiempo para cena,helado, risas o lo que caiga!!!

como puedo unirme al blog???

besicos,Marta