domingo, 25 de mayo de 2008

LA PRIMERA CENA Y SUS CORRESPONDIENTES FOTOS.

HOLA A TODOS!!





A ver...yo soy una de las portadoras de las fotos de la cenita. Yo no tengo muchas fotitos, tiene más Violeta así que darle la brasa a ella,jeje; además llegó un momento en que mi cámara se murió y nos quedamos con las ganas de hacernos mas fotos. Pa´ otra cena será!



La verdad que nos lo pasamos muy bien. Primero fuimos a cenar a las palomas de San Clemente, estuvo guay la cena, yo por lo menos comi muy bien.He aquí los fotos q se hicieron in situ:

Mira que monos estábamos aquí todos...Claro aún no había empezao lo bueno...




Despúes marchamos para El bedel porque el señorito(por llamarlo de alguna forma) Daniel nos mandó ir allí;jejeje, es brominola.

Bueno eso, que fuimos ahí y estuvimos casi toda noche.




En cuanto llegamos Julia se dio cuenta de que iba muy de acorde con el estilo del bar.



Dani le demostró su nociones de salsa a violeta.


















Como no también hubo las típicas fotos posando, en este caso de la mano de violeta y la aquí escritora.








En un principio Dani se empeñó en que tenía que salir en la mayoría de las fotos si no era en todas, a mi no me dio mucho mal pero a violeta más, aunque le tuve que hacer está foto pa´ que se callara,jeje.

























Luego le dio por que tenía que hacer el las fotos y se hizo esta fotografía que no se merece ni comentario.





























Acto seguido se le acurrió que como serían las fotos desde la perspectiva de su pene, así que se ató la cámara a una cuerdecita de su pantalón y el resultado fue este.





Menos mal que le quitamos la cámara...











La cosa fue decayendo, y si no mirar el careto de jorge.











Javi y yo llego un momento que pesamos que estabamos en Fama.































Y hasta aquí llegaron las fotos porque ya se murió mi cámara y la de Violeta hacía rato que tampoco funcionaba, así que todo lo que paso después nadie más lo sabrá...jejeje.



Después del Bedel nos fuimos a La Casa del Loco pero ya solo unos poquitos porque todos los demás son un poco cacas, pa´que engañar.
Bueno y hasta aquí puedo contar. Que me lo pasé muy bien y que cuando querais repetimos.



¡Un besico para todos!

2 comentarios:

Javi "XXL" dijo...

Hey!que guay la verdad,has elegido el mejor dia que podias haber elegido para colgarlas,ayer me despedi de mi residencia y de mis chicos y lo pase bastante mal¡HAN SIDO TRES AÑOS!Y para animarme sinceramente no hacia mas que pensar en todos vosotros dani violeta,tu,maria¡EL EQUIPO AMARILLO!(PENSABA"QUE MIS COMPAÑEROS MERECEN MUCHO LA PENA""QUE SON MUY MAJOS""QUE VOY A APRENDER MUCHO")aun asi me ha costado pero espero que nos lo pasemos muy bien...por cierto...para el equipo amarillo(igual consigo casa para san lorenzo,10de agosto) y verdes y rojos pues eso...¡que Huesca esta a tiro de piedra!asi que con¡ALGUNÓ!Cuento para que nos haga de guia...y un Besazo

pd;este verano hay que perfeccionar la pose "Fama"

María dijo...

Por fin las fotos Marina!!! jeje, ya tenía ganicas de verlas. Ya falta menos para que empiece la aventura de la expo... jaja. Un besazo enorme para tod@s!!!