martes, 13 de mayo de 2008

SORPRENDENTE EL TEMA

lunes, mayo 02, 2005

ojo afgano
el afgano que vende café en la puerta del edificio donde tengo mi oficina (no, no es un perro, sino un hombre de afganistán), el afgano insiste con mi francesidad. al comienzo de nuestra relación (las primeras veces que compré café en su puestito callejero), me tomó por francés y en francés me hablaba (ni hace falta decir que mi inglés porta extranjería). hasta que un día le conté que era de argentina y que, curiosamente, nuestros países no estaban muy lejos (alfabéticamente hablando). (...) la cuestión es que hoy me dice: "you look very french today". y es que hoy salí sin mi típica vestimenta newyorkina, con un estilo más propio de buenos aires. (...) recién después me di cuenta: la etiqueta interior de la polera negra (comprada en buenos aires) que llevo dice 'louis-philippe, france'. buen ojo el del afgano.
posted by el mundo va a caer at 11:24 PM

No hay comentarios: