martes, 17 de junio de 2008

Dios que locura!!!Por cierto un par de curiosidades..

Que jaleo para quedar!!!yo estare sobre las 20 o asi... si alguien anda por alli que me de toque...
bocata compramos alli?nos van a clavar que lo flipas..peor bueno...todo sea por fluvi y los manámaná me pica el cuulooooooooo....jajajaaj

Que no me entere yo que nadie se lleva mis datiles de Qatar!!son mios!!mi tesoroooooo...jajajaja.,..nos vemos mañana¿?

Aquí podéis ver un poquito parte de las cosas que hago...que las otras me da verguenza...
http://www.gruposipe.org/

http://www.ecugaia.com/

Por cierto..esta mañana el casting creo que bien... lo que te has perdido dani mas

3 comentarios:

Blackberry dijo...

Hola!
Aun no he conseguido crear un entrada para poner las fotos de la cena, y aqui estoy, aprendiendo a usar esto!!!
Yo no se si podre ir al concierto, si al final voy os llamaré. Pasarlo bien y cuidado con fluvi de noche que puede ser peligroso!!!!!

;*)

Anónimo dijo...

violeta, plesaaseee, cdo lo consigas metes tb las de las colchonetas de austria,okis??,ahhhh y vente al conciertillo uqe tara guay

Lagartija dijo...

yo estare en zaragoza por la zona de san jose sobre las 17.30... si alguien quierer yomar un coffe...
605990044