martes, 17 de junio de 2008

a las nueve en los canales????

chicos chicos chicos, que nos falta un poco de coordinación, ehhh
a ver yo digo, a las nueve en plan cenar en expo y fila pal concierto como dice marta; podemos quedar en la plaza de los canales, que como dice dani todos conocemos... no sé quien lo ha propuesto que sea alli, (me voy a abstener de hacer comentarios jiijjijjjjiii); pero vamos que ta guay por que todos sabemos dnd esta, verdad elba?? jejej
y mery si puedo ir antes que no lo sé te llamo a ver dnd andas, y si no pos nos vemos en los canales a las nueve... si alguien tiene algo que objetar que comente la jugada..
taluuueeeee....

4 comentarios:

María dijo...

Ok! A las 9 en los canales, hasta mañana! Si alguien va a estar antes por allí que me avise.
Besitos!

Lagartija dijo...

Hola...a ver...yo tengo peluqueria..bueno una de mis perras a las 17:30...un par de horas subirla a casa...y bajar a expo...yo creo que a las 20.00 toy por alli..pero no tengo telefonos y no se donde meti la listaaaaa!!!
pero hay que llevar bocata?o lo pillamos alli?
como supongo que iremos con el peto...puedo llevar mis zapatillas?o tienen que ser las rojas?

Dani dijo...

a las 9 alli, el que llegue antes no vale meterse en las plazas a destrozar cosas (que lo estan grabando) eeeeehhhh, venga va, aceptamos cualquier zapatilla incluso uno de cada color si os sirve. Cenamos alli y hacemos botellon?????

María dijo...

Cenaremos por alli no? Que yo no me llevo bocata ni nada, ya cenaremos algo alli. Si alguien llega antes de las 9 mi móvil es 619616002, si no en los canales nos vemos a las 9.
Besicos!