sábado, 28 de junio de 2008

one day in expo.. de 9:30am a 12pm jejejej

eeeeeeyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!
genial, ha sido la leche, 5 horas de curro, pero txatxi que me toco en talleres y no en ((())))))))jejej, una comida rápida, no en la cantina, que se les apago la luz...de hamburguesa con queso y beacon y tomatoes (mierddda), vista del presi de lejos, pero vista... un poco de informacion bailando por el camino, muy majos los de la i, dp un poco de arte suizo y no hacia falta invitacion!!!, con el mal que dimos por dios, el palacio de congresos guay por cierto.. hombre vertiente o helado????, dificil cuestion, pero por supuesto elegimos helado... una visita a las plazas para ver si alguien se animaba, ah, calla que antes fuimos a sudafrica... ahora si ya en plazas, nadie se animó..., pero nos bastamos y nos sobramos, hacemos un poco de tiempo viendo las plazas temáticas, vista de zaragoza rara a través de tubos, se nos acerca la hora del vol ras... entramos en el anfiteatro, mierda de butacon raro que se le va la esponja, pero la obra genial... la anécdota la niña... ¿mami, que está haciendo ese señor?(el señor estaba simulando un momento de placer...), hasta donde yo sé la madre no contestó... salimos, vimos al fuego grande y pusó la anecdota del día, era lo único que nos faltaba por oír... luego por supuesto nos fuimos a buscar las entradas de otras actividades jajajaj (aun me sale una sonrisilla); visita a los pasadizos, estabamos reventadas pero nos lo pasamos genial, hablamos solas, a no calla, que habia un negrito, o no??? jejejjej... por fin salimos al mundo exterior, ya empezamos a notar que hace un poco de frio, pero no pasa nada, las fueguitos se arropan, vimos mas fuegos... un poco de ducan dunnnn, que no duo dinamico, y alas doce a dormir, graciasssssssssssssssssssssss, por fin algo de descanso, hoy toca otro dia duro, no se si sera igual mejor o mucho mejor que ayer, pero minifluvis, aer fue genial y queria daros las gracias por que chicas hoy me he levantado con una sonrisa... reventada, pero con una sonrisa..... aupa los minifluvis!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

en las nubes dijo...

Gracias a ti guapa! a mi aun me dura la sonrisilla, he ocntrando nuestras anecdotas a mi madre,a mi abuela, a mi albertillo jajaja

momento cocaloca salendo por tu boca fue genial jajaja y el negrito!!! jajaja me rio sola, ayyy
siento no seguir hoy la agenda...pero tng que recuperarme!!!

aupa las charangas!!!

besazo mil, Marta

en las nubes dijo...

debido al cansancio ves que se me trabanhasta las palabras!!!
ayyy
fue un dia expo para el recuerdo...
mañana mas y piscinaaaa!!

María dijo...

Fue genial!!! Lo de ayer hay que repetirlo chicas, y nos tienes que pasar la cancioncilla de la charanga al móvil Marta que haremos un miniconcierto entre todas! jejeje
Sandwich mixto (rancio) en el anfiteatro: 5 euros
Cocacola (pequeña) en el anfiteatro: 2'5 euros
Las risas de ayer... NO TIENEN PRECIO!!!
Un besazo enorme y mañana piscinita y partido!!! ah... y bravas también! jejeje
Muacksssssssssss

SOMMER dijo...

La expo desde dentro.... que interesante.

Volveré