viernes, 4 de julio de 2008

ATENCION PROPUESTA

Como mis resacas son muy malas y se me va la pinza un poco y viendo el piquecillo de broma que hay, he pensado (que si que si, que de vez en cuando pienso) podiamos hacer una liguilla o algo entre los 3 equipos y jugar a varias cosas y el equipo que pierda a final de expo que haga algo como llevar en brazos a los ganadores o cosas de esas.

Se aceptan ideas o propuestas, asi a bote pronto y con la cercania del parque del agua podiamos "jugar" al paintball, o preparar algun juego de pistas por el parque o cosas asi o hacer un rallie con coches eolicos por todo el parque.

Pd: sobre todo cosas que no haya que pensar mucho eh
joe, como se nota que en vacaciones se tiene mucho tiempo libre para pensar

6 comentarios:

Lagartija dijo...

pos sabes que yo estaba pensando lo mismo?jajajajaaja
hacer triangulares para vernos las caras de vez en cuando?!!

GiOrGiO dijo...

Si se admiten paes contar conmigo para la lguilla de paintball... no hace mas de una semana k jugue la ultima vez y ya kiero repetir=)

Anónimo dijo...

me encanta lo del juego de pistas, cuando lo preparamos???

en las nubes dijo...

vengaaaa a competir!!!
que miedo...cómo acabara esto? :D

el que pierda al Ebro!!!

besins..

María dijo...

Me apunto!!! jajaja

Dani dijo...

Los Paes tambien pueden participar, asi seriamos 4 equipos, mi propuesta es que el equipo que tenga fiesta esa semana se encargue de organizar, supongo que de 11 que somos todos no se van, esta semana hablare con los coloraus a ver si podemos ir pensando algo y entre todos lo podemos organizar,
pd y una carrera d kayacs en el parque???y con el rafting??? y de sacos?? y de... y de .... aiba que me emocionoooooooo