martes, 29 de julio de 2008

Aviso a navegantes

Hola, aunque suene a amenaza no quiero que sea tal:

El blog se creo para tener un sitio en el que colgar nuestras cosas en comun, fotos, quedadas, anecdotas y tonterias varias.

Pero visto el cariz que estan tomando las cosas en el que palabras se malinterpretan y gente ataca a gente he tomado una determinacion como administrador del blog.

La proxima vez que alguien "ataque" a alguien , sea quien sea y a quien sea.

ELIMINARE EL BLOG.

Alguien pensara que no tengo derecho porque no es solo mio, sino de todo el equipo, en parte tiene razon, pero como yo he sido el que perdio el tiempo haciendolo y digo perdiendo, porque yo no tenia ni idea de como va y aun tengo mis dudas. Yo lo propuse con mi buena voluntad, y con la misma voluntad lo retirare si eso va a servir que por lo menos dejemos de criticar y atacar a gente.
Asi que por favor, dejemos los malos rollos atras y volvamos a poner las cosas de antes, fotos, quedadas, chistes o lo que haga falta, pero hagamos de esto algo que podamos comentar de buen rollo, porque aqui estamos para 3 meses y puede que algunos nos volvamos a ver o desaparezcamos, pero por lo menos dejar un buen sabor de boca.


PD: si alguien quiere decirme algo acerca de mi opcion, por favor contestarla al mail, ya que ha sido solo idea mia y no quiero enredar mas la cosa

GRACIAS

3 comentarios:

Gema dijo...

al fin alguien que escribe algo coherente!!!!
A mi me daria pena que se eliminase el blog, pero la verdad es que empieza a apestar bastante la basurilla que escribe la gente...
A ver si se arregla de una vez todo.

Julia* dijo...

[El blog se creo para tener un sitio en el que colgar nuestras cosas en comun, fotos, quedadas, anecdotas y tonterias varias.]

Más de acuerdo no puedo estar...

Estaba ya bastante harta de las supuestas diferencias q no todos vemos.

Yo no quiero q cierres esto, pero si se siguen poniendo mas tonterias sera mejor q lo hagas pq no merece la pena tener esto para q haya malos rollos.

Y a ver si la gente se anima a escribir! :)

María dijo...

Estoy de acuerdo, este blog se hizo con la intención de tener un sitio en común, donde poder seguir en contacto ya que los tres equipos apenas nos estamos viendo durante el verano, y poder colgar aquí nuestras experiencias, quedadas, fotos, etc.

Pero las polémicas no entran dentro de todo eso, y muchas veces se escriben cosas que ofenden aunque no se haga con esa intención, y creo que es eso lo que deberíamos controlar, tener cuidado con lo que escribimos y antes de escribirlo pensar a ver si podríamos ofender a alguien.

El tener este blog es una idea estupenda, pero por favor, basta de malos royos, que no debería de haberlos entre nosotros, ¿no somos todos fueguitos? Pues dejemos los colores a un lado de una vez por todas!

Y como dice marijuli: A ver si la gente se anima a escribir!

Un besito muy fuerte para tod@s!