martes, 1 de julio de 2008

bueno, como veo que gema se anima y posiblemente alguién más tb, pos que hemos quedao mañana miércoles a las 11:15 en la puerta de la torre del agua, fuera de expo, comeremos en la playa ilegal en plan bocata, no os olvideis del bocata que seguro que la tortilla que ha prometido violeta estara malisima...jejej, aupa violeta que es una super-ingeniosa, toma esa.. total que si alguien se anima a venir, que lo diga para saber si hay que esperarlo o no... venga vaaaaa que aceptamos nuevos compis, que nosotros los verdes ya nos tenemos muy vistos... jejejje, arriba fluvitos-minifluvis!!!!!

5 comentarios:

en las nubes dijo...

jajaja Pumuki gracias por el comentario...con eso ya soy feliz!!!
mñn espero acabr pronto en el fiio y me voy pa'allá!!!

muaks!

Gema dijo...

yo me animaba a ir... pero claro esta semana yo no estoy de fiesta, k curro x la mañana asi k ire otro dia... k con la emocion de antes se me abia pasao k curro de mañanas....jijiji.vosotros ir avisando de cuando vais a ver si me coincide con mi semana de fiestecica ok?

AMARILLOS!!!!!!!!!!
¿cuando vamos nosotros a la playica esa?

en las nubes dijo...

Gemaaaa!!!
no te preocupes que iremos mas veces... nos daremos un bañico por ti en esas aguas cristalinas y poco mohosas :D

José Asensio Trullenque dijo...

Gema cuando kieras nos vamos ala playa los amarillos!
q ami me cuesta poco ir de pingo por ahi!jeej.

MARINIKI dijo...

oye q soy lamsma q firma por josé q no se porque pone josé qno se quien es josé!jajja. Yo y los ordenadores...