martes, 22 de julio de 2008

MOMENTAZOS EXPOLIPOTIMIA

Este Verano nos está cundiendo a pesar de trabajar!!!
Hemos amortizado las gradas del Ebro con el Vaso Fluvi y muuuchas canciones chilin-chiloaut!!!

Como no, animamos a España y ganamos Jajaja Y luego baile con los Triunfitos y sus bultos :D


También en esta Expo hemos sido piratas!!
Nuestra laguna negra es lo mas!!!

pero también nos gusta la piscina porque hacemos aquaerobic!!!

En breves más momentazos!!! porque el día de mañana promete buenas fotos... :D

Un beso... MARTA (pd: os recuerdo que mi nube mola jajaja....y trankilos que el bizcocho llegara!!!)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta que la etiqueta de este post le hayas puesto fiesta... jejejje
viva los momentazos!!!

en las nubes dijo...

y las fiestas y momentazos que nos quedan pequeña!!!

María dijo...

Qué bien nos lo estamos pasando chic@s!!! Jamás pensé que un verano en Zaragoza y trabajando fuese a dar tanto de si... jejeje, me lo estoy pasando genial!!! Y todo lo que nos queda será todavía mejor, SEGURO!!!
Besikos!!!

Blackberry dijo...

Viva la Expolipotimia!!!!!!!

Por cierto ayer, por fin vi a Fluvi (aun no lo habia localizado) y me hice una foto con él!
Por supuesto antes me tropece y casi desmonto el chiringuito, pero consegui la foto!!!
ya os la pondre cuando pueda colgar fotos por aqui...

;*)

Muaks para tod@ssss