miércoles, 16 de julio de 2008

verdes en remojo+piojillo :D


5 comentarios:

Anónimo dijo...

y el otro piojillo.. que habia dos!!! y anda que no se lo han pasao ben con el tito alberto jejej
mmmmmmm, y el resto de fotos??... esta es de cuando yo aun no habia tragao agua y la pisci estaba al nivel normal, no?? jejej... hay lagartija cuando te pille!!!
chicos mañana us veo en canales, sobre todo te espero a ti cara de melocoton jejej!!! acuerdate de coger ropa de recambio chaval!!! y los globos de agua te van a sentar mejor que los malacatones... jijijijijjjj... llego la hora de mi venganza!!! viva la expo... DEL AGUA!!!(y por cierto tengo unas agujjjjeeeetasssssssss que te cagas del akuarobic, casin na los 45´.... ayyyysssss)

María dijo...

Qué bien se estaba en la piscina!!! ¿Cuándo repetimos? jejeje

en las nubes dijo...

lunes repetimos por la mañana a la piscina???

me lo pase una vez mas GENIAL!!!

besazos piratas!!!

Anónimo dijo...

yo por mi vamos mañana ya..

Lagartija dijo...

Dios por que no me avisó nadie del super flequillo?
y de que me habia metido con la puta camiseta de abanderado en la piscina?se puede decir puta,verdad?
ajajajajaja...
cara de melocoton no seré yo,verdad?lo digo por que como los melocotones del frutero sean como mi cara...si que engañaron a jorge si...ese frutero del merca zaragozaaaaaaaaa