domingo, 20 de julio de 2008

sardina+hb+nº7+cantador

las mismas de siempre dando el mismo mal, a ver si se anima gente nueva jejejje
el chisme ese chulo, el hombre de hojalata, pero a la marijuli le daba miedito
aqui esta a ver si consigue plan con la sirenita... (es que no sabemos muy bien de que iba el tema, y nos lo inventamos)...
esta foto es en honor a la marijuli, que os explique ella jejej
y esta pos en honor de sunsun... mu chulo el conciertillo, yo ya he pedido disco de la cancion esa de a 140 por la autopista... que ganas de escucharla...

mañana a ver si estan nuestras amigas las piojillos en el agua, les contamos hasta 100 pa que se escondan y entonces justo nos hacemos la foto jejej
tallluuueeeee

6 comentarios:

María dijo...

Si es que nos pasamos más tiempo en la expo que en nuestra casa... jajaja. Viva el nº7!!! jejeje. Mañana os veo en la piscinita!
Besikos!!!

Julia* dijo...

es un poco triste... pero me voy a estrenar en el blog haciendo este comentario:
EL NUMERO 7 ESTABA PARA COMERRRRSELOOOOOO!!

maria y ana... nos queria deciroslo, pero cuando me iba me tope con el y me lo lleve a casa (ventajas de estar sola)... jajajajaja

prometo escribir mas!!!

un besazo enorme compisss!!

Anónimo dijo...

no me lo puedo creer
que la piojillo estaba en el agua!!!!
vaya premonicion no??

Lagartija dijo...

bienvenida marijuli...jajajaja... y si la piojillo estaba...aunque violeta casi se la bebe con alguno de sus tragos...jajajaja

Julia* dijo...

acabo de ver q britni es nuestra amiga :O

hola britni!!! pa cuando un concierto en la EXPO??? (q bien nos lo ibamos a pasar bailando el guan mor tain)

en las nubes dijo...

Bienvenida MariJuli :D

Esta tarde más!!